logo

Manual de preparativos para el día la Boda

Basado en vuestra experiencia. El Manual para parejas que se casan por primera vez.

¡Los mejores 15€ que te vas a gastar en tu Boda!

Acto de presentación del "Manual de preparativos para el día la Boda":

Tanta experiencia acumulada en estos años de bodas teníamos que poder transmitirla. Y lo hemos hecho en un libro, el “Manual para parejas que se casan por primera vez”

Existen muchas publicaciones que hablan de cómo debemos preparar una boda. Desde los detalles más nimios hasta los más importantes. Libros llenos de información para conseguir realizar una boda que sea recordada por vuestros invitados. Pero… ¿por qué no hay libros que se refieran al propio día de la boda?, ¿que nos ayuden con los posibles problemas que nos puedan surgir?, ¿por qué nos dejan indefensas en el momento más importante?

¡Los mejores 15€ que te vas a gastar en tu Boda!


Preparar tu boda puede llevarte semanas, meses o incluso años, pero ¿realmente sabes cómo va a ser ese día?, ¿sabes a qué problemas te vas a enfrentar y como deberías solucionarlos? Por eso este manual pretende ser diferente. No sólo vamos a contarte como debes conseguir una boda única. Estoy segura de que habrás leído decenas de páginas web y foros que te indican como hacerlo.

Queremos contarte cómo transcurre un día de boda contado por los profesionales que más tiempo pasamos con los novios. Desde antes -incluso- de que comuniquen a sus familiares que se van a casar, hasta varias semanas después de la boda. Cuando la comida se haya olvidado, cuando las flores se hayan marchitado, cuando alguno de vuestros familiares ya no esté con vosotros, tan sólo os quedarán 3 cosas de ese día: vuestra pareja, las alianzas y nuestro trabajo, las imágenes del día de vuestra boda.

El libro está cargado de buenos consejos y de guías para que podáis anotar los invitados y una especie de “cosas por hacer” para que nada se os quede atrás. Este precioso libro os lo regalaremos a todas aquellas parejas que contraten con nosotros las fotografías del día de su Boda.