logo

Fotografía de Bebés

Imágenes preciosas de tu Bebé como no habías visto antes.

Te llamamos para darte presupuesto! Haz clic aquí.

Tener un hijo es el paso más importante para una pareja. Y la responsabilidad que exige el ser la persona que lo retrate, nos enorgullece. Todos tenemos alguna fotografía que simboliza la infancia. Ahora que estas leyendo esto, haz memoria, seguro que tu también la tienes ;) Por eso es tan importante para nosotros esa instantánea.

Al igual que nos ocurre con las fotografías de boda, donde en vez de copiar lo que ya existía, decidimos hacer una profunda reflexión e innovar y marcar la diferencia. En el caso de la fotografía de niños nos hemos detenido y analizado desde nuestra propia experiencia como padres, cómo nos gustaría que esas imágenes de nuestros hijos fuesen recordadas. No solo por nosotros sino también en el futuro, por ellos. Nuestra conclusión fue que las imágenes que más recodábamos eran aquellas que habían sido realizadas por nuestra propia familia y en nuestro entorno, nuestra casa, la de nuestros abuelos o lugares que solíamos frecuentar cuando viajábamos con nuestros padres.

Por este mismo motivo decidimos trasladar el típico estudio con fondos de puentecitos o arbolitos pintados en papel que tienen los fotógrafos clásicos por.. donde? los lugares que frecuenta el niño o niña. En caso de los bebés, su entorno más cercano, al que están habituados, los olores de su habitación o su familia nos ayudan a que la respuesta del niño sea la más sincera y tranquila. Que sea real. Sin flashes que les asusten o intimiden y sin necesitar ningún tiempo de adaptación.

De esta forma os regalaremos momentos preciosos, tanto de ellos solos como de vosotros padres, con ellos. Imágenes que seguro, formarán parte de vuestros álbumes y sus vidas.